ARQUIDIOCESIS

Coronación Diocesana

de la Virgen María Guardiana de la Fe

El suscrito Arzobispo de Cuenca,

Considerando:

a) Que la coronación de la Imagen de la Virgen María es una tradición de la Iglesia universal y particular en reconocimiento de su presencia y misión en la historia de la salvación de todos los pueblos.

b) Que en el santuario “Jardines del Cajas” se venera a la Virgen María con la advocación de “Guardiana de la Fe”, desde hace veinticinco años, donde, gracias a su intercesión maternal, muchas personas han alcanzado de Dios varios beneficios espirituales y materiales.

c) Que el amor y la devoción a la Virgen María, “Guardiana de la Fe” han traspasado los límites geográficos y culturales de la Arquidiócesis de Cuenca, manteniendo la centralidad de Cristo en todas las expresiones catequéticas y litúrgicas.

1. Autoriza la coronación diocesana de la Virgen María,  “Guardiana de la Fe”, en el lugar donde se construirá su Santuario.

2. Delega la coronación de la Imagen de la Virgen María, “Guardiana de la Fe”, al P. Paco Noel Reyes Mora, en calidad de Rector del Santuario.

Cuenca 15 de Agosto 2013

Asunción de María

FIRMAS CORONCACION

IMAGENES-CORONACIÓN

 

CORONACIÓN DE MARÍA MADRE

GUARDIANA DE LA FE

MIAMI – FLORIDA

El 14 de septiembre de 2014, en la Arquidiócesis de Miami, fue coronada la imagen de Nuestra Señora María Madre Guardiana de la Fe por el Arzobispo de Miami, Thomas Wenski. A esta celebración Eucarística asistieron numerosos fieles con mucha devoción. Comenzó con el rezo del santo Rosario y después fue entrada en procesión la imagen de la Virgen. Se celebró una misa solemne concelebrada por doce sacerdotes. La imagen de la Virgen coronada quedó para ser venerada por todos los fieles en la iglesia de la parroquia San Brendan Catholic Church.

CORONACION-MIAMI-2

CORONACION-MIAMI