CRECIMIENTO Y EXPANSION.

La Asociación de Fieles María Madre Guardiana de la Fe, ha crecido más allá de las frontera de Cuenca, Ecuador, y tiene núcleos establecidos en las ciudades de Guayaquil y Quito, en Ecuador y Miami, Fort Lauderdale y Houston, en USA, en Lima, Perú y México DF en México, todos ellos trabajando siempre bajo la tutela de la Iglesia y obedientes a sus representantes, dispuestos a participar de lo que la Iglesia nos pida en cada uno de ellos. Todos los grupos, siguen y viven la misma espiritualidad y esencia de la matriz en Cuenca, Ecuador, y esperamos contar siempre con el permiso de la autoridad del lugar para el establecimiento oficial de la Asociación en cada diócesis donde se encuentre.

Llevando la vestidura del amor, la corona de la humildad y en el corazón a Cristo unimos nuestro “Si” al de María perseverando en este peregrinar hasta alcanzar la plenitud de Dios. Le damos gracias, sin cesar, a Dios Padre, a su amado Hijo, Jesús y al Espíritu de Dios por tan exaltada gracia.

“Procuren la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”(Hebreos 12:14).

En agradecimiento a nuestra Madre unimos nuestros corazones y voces y le decimos:

María, Guardiana de Nuestra Fe, te miramos hoy, te miraremos mañana, y por siempre estará nuestra mirada fijada sobre ti, pues tú nos conducirás a tu Hijo, Jesús. Y durante esta jornada, ¡no tendremos miedo! Juntos alzamos nuestra plegaria a ti

Contacto Misiones Internacionales:
Karla de La Borda
+51 956 255 548